miércoles, 29 de diciembre de 2010

CHAPTER 4

-En otra parte...


kuchiki-san es sorprendente...-decia inoue con cara alegre

ahhh...ya me suponia que rukia era buena en kido..-decia ichigo muy tranquilo

Inoue-san,kurosaki,sshhh,ya van a decir el rango que le dan a kuchiki-san  -decia un ishida concentrado
-----------------------------------------------------------------

Todos los capitanes ya hemos tomado una determinacion y te damos el puesto de 3er oficial del segundo escuadron.

¡Felicitaciones Kuchiki!

-Gracias Ukitake-taicho,Kyoraku-taicho,Soifong-taicho y Unohana-taicho.

-Todos pueden retirarse

*Ichigo y sus amigos se aparecieron en el campo de entrenamiento

¡Felicidades Kuchiki-san! -inoue la abrazo

Felicidades Rukia, te esforzaste -decia Ichigo con una sonrisa

gracias ichigo,inoue.

*los capitanes Ukitake y Kyoraku se acercaron hacia donde estaban los chicos.

Neee...rukia-chan, lo hiciste muy bien ah.

Muchas gracias Kyoraku-taicho

Kuchiki,tengo que hablar contigo, sigueme.

digame, Ukitake-taicho

Bueno, sinceramente el puesto de teniente esta vacante,no solo por la muerte de kaien, sino tambien para que tu ocuparas ese puesto algun dia. Tu me recuerdas mucho a Kaien, debido a que pasabas mucho tiempo con el al ser su subordinada mas cercana. Pero ademas siempre supe que tenias talento y superarias las dificultades, asi que...

-disculpe por interrumpirlo Ukitake-taicho, ya entendi lo que quizo decir y...gracias por confiar en mi.

-bueno,entonces dentro de 1 semana te dan el puesto y tu insignia oficialmente, vamonos Kyoraku, tenemos que informarle nuestra descicion a Genryuusai-sensei.
Porsierto Kuchiki,una cosa mas, supera los obstaculos, hazte mas fuerte por ti misma y te estare esperando para que seas teniente del 13avo escuadron, recuerda que te extrañaremos, cuidate y esfuerzate mucho. Siempre seras bienvenida en el 13avo escuadron.

-gracias Ukitake-taicho, yo tambien los voy a extrañar.

-nos vemos Kuchiki.

-nos vemos Ukitake-taicho.
--------------------------------------------------------------------

En otra parte...

Kuchiki tiene potencial..., talvez deberia darme la oportunidad de tener una subordinada de confianza..., pero y si no funciona,no, esta decidido, le hare la propuesta en un momento conveniente.

-Neee Neee...¿cuando le haras la propuesta?

-Ya vere cuando.
--------------------------------------------------------------------

renji: bueno rukia, al fin tienes un puesto y lo mejor es de 3er oficial, ya puedes estar contenta.

byakuya: prometeme que tendras cuidado en tus misiones y que seras responsable, debes hacer honor a la familia Kuchiki.

rukia: si, nii-sama, ahora me tengo que ir a la ciudad de Karakura, despues de todo soy la encargada de ese lugar.

byaku: esta bien, ve con cuidado, te vere en una semana

rukia: si nii-sama, vamos chicos.
--------------------------------------------------------------------

*En eso viene el Comandante General, una vez que ya se fue Rukia.

Kuchiki-taicho, necesito que vengas a mi oficina ahora

*En la oficina del comandante general, ahi se encontraban Soi fong y Hitsugaya.

-Les tengo una mision en el mundo real, se van a dividir en grupos.
Kuchiki-taicho, tu y Soi Fong-taicho van a ir en investigacion de almas Demoniacas en Karakura y en la exterminacion de las amenazas que lleguen ahy, ¿entendido?

-si -dijeron los dos

-Hitsugaya-taicho, tu y tu teniente Matsumoto Rangiku, haran de refuerzo a la exterminacion de amenazas y ayudaran en la investigacion, ¿entendido?

-si,entendido

-bien, entonces vayan a preparar sus cosas, saldran en una hora.

--------------------------------------------------------------------

FIN DE CHAPTER 4

saben que ,me harte, siempre me paran castigando T_T, ahora pondre los capitulos cada 2 o 3 dias,si eso estara mejor, cosa que me colo en el cuarto de mi hermana cuando no este y entro y pongo los capis sin que mis padres me vean.porsierto...(nt:algunos espadas y arrancars van a aparecer un poco pronto, aunque como ya saben, estamos en la epoca de la finalizacion de la rebelion de las zampakutous y eso lleva a que tambien hay bestias espada). Gomen por el retraso.

karin: ¡¡¡ohayo,minna-san!!! ahora voy a aparecer en el dialogo final, buajajajajaja!!!!!

soi: esta niña esta loca, ¿por que demonios tuviste que meterla aqui?

autora: por que quise...-,- y porque en su contrato puse que tendria que hacerle la vida imposible a todos menos a mi.

soi: maldita...

suzu: desgraciada...

autora: bueno Karin, haz lo que quieras ,yo me voy 

karin: siiii!!! maka-sempai (encendiendo un fosforo y prendiendo un palito rojo) 

soi: espera...¿que haces?

karin: ya veras (sonando algo  como si fueran explosiones) ¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!

soi y suzu: (corriendo) ¡¡¡faltan 2 dias, idiota!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario