domingo, 19 de diciembre de 2010

Lo que llega a pasar despues de ser teniente.

CHAPTER 1:

Bueno este es mi primera historia, es del anime bleach, lo veo junto a mis primos, tiene un
trama demasiado buena, pero es shonen,bueno espero les guste mi historia.



disclaimer:
antes de empezar les declaro que los personajes son de tite kubo-sensei y no mios, sino la cosa seria muy distinta, creo....en fin en esta historia se centra en la epoca de finalizacion de la rebelion de las zampakutos,tambien aqui pueden convertirse en su forma materializada cuando quieran o cuando se lo digan.En fin espero les guste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



La rebelion de las zampakutos ya habia terminado, ahora cada shinigami pasaba tiempo de convivencia con su zampakuto. una peliazul se encontraba caminando por los pasillos del 2do escuadron junto a lo que parecia una pequeña hada situada en su hombro.


Ne....Soifong

¿que pasa?

sobre lo que me dijiste esa vez que peleamos, cuando te mencione sobre lo que esa mujer te hizo.....

crei, que dicidimos dejar ese tema de lado

si, pero esa vez me trataste de decir que ya no confiarias tanto en las personas.

suzumebachi....cuando se pierde la confianza, es dificil volver a recuperarla...

especialmente cuando la traicionan....-suzumebachi decia triste


ahhhh...dejemos ese tema de una vez....-soifong decia amarga
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro lado.....

Renji,estoy considerando algo...

¿que cosa taicho ?

dejar que rukia suba de puesto

¿habla en serio taicho?
una vez te escuche decirle al tonto de kurosaki que tratando de proteger a un guerrero, estas subestimando sus habilidades y dañas su orgullo.

entonces...¿la dejara subir de puesto?

si, pedire al capitan comandante que 4 capitanes junto conmigo le hagan una prueba y determinen que rango merece.

¡que bien taicho!¡rukia se pondra feliz cuando le cuente! eh....disculpe ¿puedo ir al undo real e informarselo?

hazme el favor Renji -decia byakuya con su tono serio

entendido taicho, volvere pronto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fin de chapter 1

un poco corto lose....mil disculpas, pronto pondre unos un poco mas largos que otros. En fin gracias por leer y comenten onegai. pronto tambien pondre historias de una amigas sobre blood+, tsubasa reservoir chronicles, shakugan no shana y otros animes mas. Mañana pondre el chapter 2.

soi: ¿a eso le llamas corto?

autora: no es mi culpa que haiga querido hacer una especie de introduccion.

soi:espero uno mas largo y donde salga mas

autora:uuuuuuuuy.....que exigente

soi: hazlo o yo y suzumebachi te daremos de ostias

autora:entendido.....taicho.

1 comentario:

  1. apesar de ser corto parece que va a estar bueno,q bien que al fiiiiiiiin rukia va a tener un puesto, ella junto con yoruichi son mis personajes femeninos favoritos, y porsierto ¿tambien va a aparecer mi shiro-kun?,espero el prox.capitulo.sayonara.

    ResponderEliminar